Actualidad

Madre e hija detenidas por vender droga que escondían en una Biblia

Resultado de imagen de detenias vender droga en una biblia
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Dos mujeres de 38 y 19 años, madre e hija respectivamente, han sido detenidas y puestas a disposición judicial por traficar con droga. Pero lo ‘curioso’ y anecdótico de la noticia viene cuando se ha sabido que ambas escondían los estupefacientes en una Biblia.

El allanamiento por parte de la policía se realizó a cuatro viviendas en la localidad de Santa Fe (Argentina), donde se traficaba y vendía droga a pequeña escala. Gracias a la intervención policial se han incautado  206 envoltorios satinados con cocaína, los que tuvieron un peso de 420 gramos; 15 plantas de marihuana, 3.500 pesos en efectivo y nueve smartphone de última generación.
Así, fuentes policiales han asegurado que “en una Biblia escondían las dosis que iban vendiendo diariamente. Ahí los investigadores encontraron entre seis y ocho papeles satinados y plata, cuando se quedaban sin satinados en la Biblia ponían más”.
La Biblia era su morada, pero no parece que la droga estuviera bendecida por Dios aunque alguien pudiera pensar lo contrario.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker