Redes sociales

Despedida horas antes de empezar en su nuevo trabajo tras criticarlo en Facebook

facebook despedidaNoticiascuriosas.com/Madrid. Las redes sociales las carga el diablo. Cada vez hay que tener más cuidado con lo que escribe cada uno en su perfil de Twitter o en su muro de Facebook porque nunca se sabe quién puede estar leyéndolo. Es lo que le sucedió a una joven que fue despedida horas antes de empezar en su nuevo trabajo cuando sus jefes leyeron lo que ella pensaba de su empleo. Y es que ya no por la boca sino por el Facebook muere el pez.
Kaitlyn Wells, una madre soltera de 27 años, recibió una oferta para trabajar con un contrato indefinido en una guardería. Un trabajo que podría cambiar su vida y la de su hija recién nacida, razón por la que aceptó el empleo. Sin embargo, lo que para la mayoría sería una buena noticia, parece que fue lo peor que le podía haber sucedido a Kaitlyn.
Ni corta ni perezosa acudió rápidamente a su Facebook para desahogarse horripilada por su reciente puesto de trabajo. “Empiezo mi nuevo trabajo pero realmente odio trabajar en guarderías. Odio estar rodeada de niños, escribió.
Sus contactos en la red social empezaron a criticarla por su actitud y por no valorar la suerte de encontrar un trabajo con las elevadas cifras de desempleo y más en su situación con un bebé a su cargo. Al final sus quejas llegaron a oídos de los dueños de la guardería que procedieron a comunicarle que estaba despedida. Sus disculpas no sirvieron de nada, estaba en la calle.
“Lloré porque realmente no quería ofender a nadie. Fue realmente un gran error, no, no odio a los niños, tengo mi propia hija y la amo. No volveré a publicar algo así nunca más, da igual cómo me sienta”, explicó la arrepentida joven a la CBS. “Me siento como un fracaso aquí mirando a mi hija llorar porque me temo que ya no voy a ser capaz de encontrar un trabajo debido a mi propia estupidez”, agregó.
Esperamos que esta experiencia haya servido de escarmiento a Kaitlyn y la próxima vez se lo piense dos veces antes de desahogarse en la Red.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker