Videos curiosos

Policías locales de Mallorca amenizan el confinamiento de sus vecinos guitarra en mano

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Muchos de los vídeos virales relacionados con el coronavirus de estos días son protagonizados por policías. Y en ellos, además de estar encargados de que se respete el obligado confinamiento, muchos de ellos están sacando sus dotes más imaginativas, interpretativas y humanas. Algunos, paran su jornada para aplaudir a los sanitarios accionando las sirenas de sus coches. Otros, se animan con algún chiste o comentario por el altavoz de su vehículo mientras patrullan. Y los más atrevidos, hasta bailan o se animan a cantar. Todo ello por hacer más ameno el confinamiento a los ciudadanos. Que se lo agradece.

Uno de esos vídeos está protagonizado por un grupo de policías locales de Mallorca. Concretamente en Algaida. Uno de los agentes, es además cantante del grupo Ses Bubotes. Y guitarra en mano, ha sido el protagonista de lo que habían anunciado en redes sociales. Ese día, patrullarían con música, al igual que en Pina y Randa veinticuatro horas después.

Paran los coches y mientras este agente, un crack, canta la canción tradicional mallorquina infantil ‘En Joan Petit Quan Balla’ (Cuando el pequeño Juan baila), sus compañeros (también un aplauso para ellos) no dudan en acompañarle con la coreografía. No fue la única canción. Interpreta en otro momento ‘Soy rebelde’ (minuto 5:45).

El vídeo que está subido a Youtube también recoge a unos policías madrileños cantando ‘Resistiré’, una de las canciones más escuchadas estos días en España como símbolo de la lucha contra el coronavirus. Estos vídeos está dando la vuelta al mundo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker