Videos curiosos

Atropellada por un coche a bordo de su patinete eléctrico tras ser entrevistada sobre seguridad vial

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Vaya paradoja. Una joven que a bordo de un patinete concedía una entrevista a la televisión IB3 para opinar de las medidas de seguridad vial anunciadas por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para este vehículo, fue atropellada en un paso de cebra por un coche segundos después.

Como no podía ser de otra manera, twitter fue un hervidero nada más publicarse el vídeo. Pronto surgió el debate acerca de si la joven había cruzado cuando debía o no. Algunos reclamaron el famoso VAR que se emplea en fútbol para resolver las jugadas polémicas.

La teoría se la sabía perfectamente. “No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici o la acera, todavía no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares y he leído que de noche se puede ir por todas partes a las 22 de la noche más o menos”, respondió a la pregunta del periodista.

“Perfecto, aprobadísima. Gracias”,dijo entonces el entrevistador, antes de que la joven emprendiera su camino, parece que con el luminoso del cruce de los peatones en rojo, y antes de ser arrollada en un atropello sin consecuencias de gravedad pero que para su desgracia la ha convertido en trending topic.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker