Deportes

Un muerto gana una apuesta de 100.000 euros gracias a Federer y los dona a la beneficencia

La victoria de Roger Federer hace unas semanas en Wimbledon ha propiciado que la ONG Intermón Oxfam se lleve 115.000 euros gracias a una apuesta que había hecho un hombre fallecido.

Nicholas Newlige, un ciudadano británico residente en la localidad de Oxfordshire es el responsable de ello, gracias a que cuando el suizo conquistó hace nueve años su primer torneo sobre la hierba londinense, apostó 1.700 euros (a cuota 66 a 1) a que Federer se proclamaría campeón siete veces en Londres antes del año 2020.
Newlife, previsor él, dejó escrito en su testamento la cesión de ese boleto de apuestas a Intermón Oxfam en caso de fallecimiento y desgraciadamente, murió a los 69 años, meses antes de la reciente disputa de la final entre Federer y Murray.
Federer se proclamó campeón y la ONG ha hecho ahora público el gesto solidario de este inglés… y su buen ojo como apostante.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson




Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. Lo cierto es que cuesta trabajo creer que una persona se gaste 1.700€ de los de hace 9 años para tener la posibilidad de ganar un premio antes de 2020 y, como pronto, siete años después de la apuesta. En fin hay gente para todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker