Animales

La historia de Hachiko se repite en Siberia

Sin título
Noticiascuriosas.com/Madrid. Media España se emocionó con la maravillosa película de Hachiko el pasado domingo, pero está historia se está repitiendo actualmente en Siberia. Y es que, Masha, una pequeña perra, espera a su dueño día a día en un hospital de la ciudad rusa de Novosibirsk.
La fatal noticia, es que su dueño falleció y el noble animal se resiste a perder la esperanza de que un día salga por la puerta para volver a su casa. Por lo tanto, esta historia es muy parecida a la que se vivió con Hanchiko en la ciudad de Tokyo. Hanchiko esperó a su dueño fallecido durante 10 años en la estación de tren de Shibuya.
En esta ocasión, el dueño de Masha era un hombre jubilado que se presentó en el hospital enfermo y con la compañía de su perra. Y esta, era la única que pasaba a visitarle todas la mañanas ganándose la simpatía de todo el centro médico, tal y como cuenta The Siberian Times. El animal iba de su casa al hospital todos los días, lo que le obligaba a recorrer varios kilómetros.

La tortura de Masha dura ya un año. En el hospital la cuidan y tiene un refugio, pero la situación preocupa a todos. Una familia la adoptó, pero esta se escapó para seguir esperando a su dueño. El propio médico del hospital asegura que en los ojos de Masha se ve su tristeza. Sin duda, otra historia que nos muestra la fidelidad y el amor de un perro.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker