Reportajes curiosos

El Hulk brasileño que se inyecta "aceite de avión"

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Vladimir Segato, un albañil brasileño  de 48 años se inyecta  grandes cantidades de una sustancia llamada Sinthol o SEO, para agrandar la envergadura de su musculatura.

Cuando hablamos de SEO no nos referimos a  “Search Enginer Optimization” sino a las siglas relacionadas con “Site Enhancement Oil”, un aceite denominado también “aceite de avión” compuesto por ácidos grasos,alcohol benzílico y lidocaína, que inyectado en la masa muscular aumenta el tamaño de brazos, hombros y gemelos prácticamente en el acto como si se inflaran ,sin ningún tipo de ejercicio físico  pero con un gran riesgo para la salud. 

 Valdimir, fisicoculturista de Sao Paulo , sueña con convertirse en el personaje de ficción “Hulk“, en su barrio le conocen como “He-Man” , “monstruo” y se pasea habitualmente mostrando sus enormes biceps que miden 60 cm. Aunque  sí realiza  ejercicio físico, no es suficiente para él, porque su mayor ambición  es conseguir un record Guinness y parecerse al actor Arnold Schwarzenegger

Según el Dayly Mail- “Segato  tiene un bíceps que mide 58 centímetros y su objetivo es aumentarlo hasta los 68 para acercarse al récord mundial que ostenta el egipcio Moustafa Ismail (78 centímetros de bíceps)- “He doblado el tamaño de mi bíceps, pero quiero aumentarlo aún más” asegura el brasileño al medio de comunicación.
 Chris Clark, lo desarrolló para los culturistas en los años 80  buscando   la simetría perfecta de los músculos.Treinta años después, culturistas, por su abuso,  posan, orgullosos, exhibiendo  abultamiento antinatural de la masa muscular con el riesgo colateral de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares.Y si por descuido el aceite es inyectado directamente en la circulación sanguínea, puede producirse, también, una parada cardiaca.
hulk-humano-644x600-2
Romario Dos Santos
Segato está avisado del riesgo que corre  al inyectarse, desmesuradamente, este ácido pero,drogadicto en su juventud, hace caso omiso.
Arriesga su vida
Su compatriota, Romario Dos Santos, estuvo  a punto de que le amputaran ambos brazos por la solidificación del aceite en el interior de sus músculos.. Al  final  tuvo la suerte de que le pudieran extirpar  las “piedras de líquido” porque el paso siguiente hubiera sido amputarle los miembros superiores. Ahora, arrepentido, aconseja a los culturistas de que no se inyecten el SEO.
Vladimir en cambio, está dispuesto a poner en riesgo su vida y a convertirse en un verdadero monstruo.
Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker