Videos curiosos

Impresionante pelea entre un pulpo y una foca (vídeo)

Noticiascuriosas.com/Madrid. Hay pocas cosas más impactantes que una pelea, pero cuando esta es entre un foca y un pulpo el que la presencia se puede quedar atónito. Esto es lo que le pasó al fotógrafo amateur Bob Lanson, quién no desaprovechó el momento para grabar y fotografiar la pelea.

Todo ocurrió en victoria, Canadá. La batalla duró unos 10 minutos, los que sirvieron para que Bob realizara un vídeo y sacara varias fotografías.

El propio protagonista ha confesado en The Huffington Post que en un primer momento no se podía creer lo que estaba viendo y que tanto él como su familia se pensaban que la pelea era entre dos focas.

Según expertos, no es raro que las focas coman pulpos, pero la imágenes y el gran tamaño del animal hacen que todo sea realmente impactante. El pulpo peleó con todas sus fuerzas para lograr sobrevivir, pero finalmente la foca ganó la pelea.

A continuación os mostramos el vídeo de la lucha, donde se ve como ambos seres vivos luchan hasta que uno de ellos muere. Además, el fotógrafo relató que la foca siempre llevó ventaja, pero en algunos momentos el pulpo se reponía e intentaba rodearla con sus patas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker