Animales

Un perro permanece 6 horas junto al cadáver de su amiga atropellada

Noticiascuriosas.com/Madrid. Brian es todo un ejemplo de que el perro es el animal más leal. Su actitud tras el atropello mortal de Marley, su compañera de aventuras, ha sorprendido a medio mundo tras conocerse su historia en las redes sociales.

Este enorme perro permaneció durante horas junto al cadáver de su amiga, una perra mestiza, atropellada en una autopista de Dallas (EEUU). Durante ese tiempo, Brian no paró de lamer las heridas de su amiga y de defenderla ante cualquier nuevo peligro.

Un conductor llamado Samuel Flores vio la escena al pasar con su coche y decidió dar la vuelta para tratar de ayudar. Al llegar vio lo que ocurría y mandó una fotografía a una amiga suya llamada Julia Fennell, fundadora de la ONG ‘No Bully Left Behind’.

Cuando ella llegó, comprobaron que Brian había sacado el cadáver de la autopista y lo protegía ante cualquier amenaza. De hecho cuando se acercaron, Brian comenzó a ladrar y gruñirles defendiendo a su amiga. Tras esperar el perro bajó la guardia y se dejó acariciar e incluso les dio la pata.

Desde que se ha dado a conocer su trágica histórica, cientos de personas se han interesado en adoptar a Brian y darle un nuevo hogar. Sin embargo, su dueño se presentó en el refugio contando que el perro se escapó cuando su hijo dejó la puerta de garaje abierta. Al no tener chip nadie pudo reconocerlo.

De su amiga fallecida, Marley, poco se sabe, ya que tampoco tenía chip. Al parecer ambos unieron sus destinos hasta que el atropello los separó para siempre.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker