Redes sociales

Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, condenado a 27 meses de cárcel

Noticiascuriosas.com/Madrid. Jeremy Meeks saltó a la fama cuando la Policía le detuvo por tenencias de armas. En un primer momento, se podría pensar que era un detenido más, pero rápidamente sorprendió a propios y extraños. Cuando la ficha policial de este ciudadano de 30 años  se filtro en las redes sociales se ganó el apodo del preso más sexy del mundo.

Tanto fue el éxito y el revuelo que se formo por la belleza de este preso, que un gran número de agencias publicitarias le tentaron con suculentas ofertas. Incluso, una productora del mundo del cine porno le ofreció trabajar en una película. Estas ofertas alcanzaron la impresionante cifra de los 87.000 euros y el propio Meeks se creía que su vida había cambiado radicalmente y las puertas del mundo de la interpretación se abrían para él.

Sin embargo, pronto se ha dado de frente con la cruda realidad. Toda su carrera interpretativa se ha truncado antes de empezar porque el juzgado de California le ha condenado a 27 meses de cárcel en una prisión federal de Estados Unidos. El culpable de todo esto ha sido un arma del calibre 45, que es considerado como peligroso en el país norteamericano.

Ahora, Jeremy seguirá siendo el preso más sexy de América, pero tendrá que esperar algo más de dos años para iniciarse en el mundo de la interpretación.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker