AnimalesFotos curiosas

La emotiva imagen de un bebé canguro y su mejor amigo, un peluche

canguro pelucheNoticiascuriosas.com/Madrid.  La imagen de un bebé canguro abrazando a su mejor amigo, un peluche, se ha convertido en pocas horas en viral en las redes sociales. Aparte de lo tierno de la fotografía, lo que conquistó a miles de usuarios es la historia de supervivencia que hay detrás.
El pequeño ‘Doodlebug’ fue encontrado por una organización de rescate y protección de la vida salvaje solo en un bosque de Nueva Gales del Sur, en Australia. El pequeño canguro fue rescatado y llevado a un refugio de animales.
Timoteo Beshara, hijo de una cuidadora de la organización Wire que recogió a ‘Doodlebug’, fue quien colgó la tierna fotografía en Twitter. “La naturaleza puede traer tanta alegría a la gente si sólo le prestamos atención”, explicó al Huffington Post.
Timoteo explica que este peluche es su mejor amigo. “Se tumba a su lado, practica sus patadas contra él,  y lo abraza”, dijo Beshara.
‘Doodlebug’, que ya tiene 15 meses, ha comenzado a entrenarse para poder vivir solo en libertad, aunque periódicamente vuelve al refugio para comer una ración extra de la mano de sus cuidadores.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker