Encuestas y estudios

La justicia sueca impide que unos padres llamen Vladimir Putin a su hijo

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La justicia sueca ha impedido a unos padres registrar a su hijo con el nombre de ‘Vladimir Putin’, primer ministro ruso, según ha informado la emisora SR.

El país escandinavo considera que la elección de los progenitores, residentes en la localidad de Laholm, en el sur del país, puede ser ofensivo o acarrear problemas en el futuro a su niño.

Las estadísticas apuntan a que más de 1.400 personas en Suecia se llaman Vladimir, pero lo que la justicia ha rechazado es la decisión de incorporar el apellido del mandatario ruso como si fuera el segundo nombre.

Esta decisión no es nueva, y ya en noticiascuriosas.com hemos informado de algunos países que como México o Chile, donde en su día hablamos de ‘Rey Follador’ ‘protegen’ a los recién nacidos en su legislación. Sin embargo, Estados Unidos o los países asiáticos sí ofrecen completa libertad en este asunto.

También recogimos los nombres más raros de los que existen en España. Y el que encabezaba la lista, con nombres y apellidos, Luz Cuesta Mogollón, no puede estar más de actualidad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker