Videos curiosos

La policía más viral del mundo tras los jóvenes

Noticiascuriosas.com/Madrid.-  La policía de Nueva Zelanda está de moda, han arrasado en las redes con su vídeo, que incluímos, aparentemente  espontáneo,  con  ritmos de pies y manos, mientras  van sumándose policías dentro de  un ascensor. El uso de las redes no es nada nuevo para este cuerpo de policía, porque entra dentro de una campaña de captación para animar a los más jóvenes a ser policías. 

El  objetivo principal es atraer al cuerpo a gente joven y asegurar que ser policía en Nueva Zelanda no es nada aburrido.

 De hecho, según informan desde  facebook el próximo mes de noviembre, habrá un evento dirigido a estos jóvenes  que podrán ir con sus familias  donde los policías responderán a sus preguntas, y en ambiente festivo mostrarán la mejor cara de “servir a la ley”

El lema, según New Zealand Police en su página de facebook será:

¿Te importa lo suficiente como para ser un policía? Te invitamos a saber  más sobre una carrera emocionante con la policía de Nueva Zelanda”Y la imagen que muestran es un niño aislado delante de una papelera mientras a su alrededor todos van absortos con sus móviles…

bailando-poli

Ya el pasado mes de mayo, también, grabaron otro vídeo uniéndose  al fenómeno l#RunningManChallenge ,  que consiste en aparecer en un vídeo, que se colgará en las redes , donde en  un principio  las personas que salen, van  despistados al inicio de la música pero terminan bailando al llegar el estribillo principal. También policías de diversas partes del mundo como Escocia, Nueva York y Perú se apuntaron al Running Man Challenge.

Gente, en las redes sociales critica que se suban a facebook este tipo de vídeos grabados por policías, consideran que es una falta de profesionalidad, aunque la verdad es que la policía de Nueva Zelanda es una de las mejor consideradas del mundo.

“La alegría no está reñida con la profesionalidad” aseguran y animan a los jóvenes a vestirse de uniforme.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker