Promociones

Llega a España Green Cola, el refresco de cola ‘sano’ y sin calorías

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Lo tendrá difícil porque hacerle la competencia a dos ‘gigantes’ como Coca Cola y Pepsi parece complicado, pero en los próximos días desembarcará en España Green Cola, el refresco de cola que por un lado incluye ingredientes ‘sanos’ como la stevia (en lugar del azúcar), la cafeína natural extraída del grano de café verde (en vez de la cafeína ‘artificial’) y aromas naturales (en vez de artificiales) y que además no engorda.

La marca está registrada en más de 160 países y cuenta con presencia en más de 10 países como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía.

The Green Cola Company, fundada en 2014 en Grecia por Periklí Venieri, un ejecutivo de Coca Cola Tria Epsilon, ha tenido una buen acogida en el mercado heleno desde su lanzamiento. Así, en dos años se ha consolidado como la segunda marca de bebidas de cola del sector en ventas, con una cuota actual del 12% en el mercado de latas.

Green Cola se fabricará en la localidad asturiana de Meres tras alcanzar un acuerdo de producción con Industrial Zarrazina, una planta embotelladora con mucha experiencia en el sector, que produce para compañías líderes de gran consumo como Fontvella, Schweppes, PepsiCo o Pascual.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker