ActualidadReportajes curiosos

Los Bonnie and Clyde gallegos salen unas horas de prisión para casarse

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Jorge Fontán y Eusa Lorenzo, dos presos a quienes algunos medios han bautizado como los Bonnie and Clyde gallegos, abandonaron este jueves durante algunas horas la prisión de A Lama para contraer matrimonio en el registro civil del Ayuntamiento de este municipio de Pontevedra.

Fontán y Lorenzo, drogodependientes, cumplen condena de más de cinco años de prisión por varios atracos a taxistas de Vigo, un robo en un supermercado y una agresión a dos agentes de policía.

Él tiene 45 años, y ella 35 años, y desde que se conocieron e iniciaron su relación delinquieron juntos prácticamente a diario por sus problemas de adicción. Ahora están siguiendo un programa de desintoxicación en la cárcel y tienen el deseo de formar una familia.

Ya intentaron casarse en febrero, pero la huelga de funcionarios de justicia y la intención de trasladar a Eusa de centro por su alta conflictividad frustraron el primer intento.

Finalmente, la dirección, a petición de las familias de Fontán, decidió no proceder al traslado y hace una semana permitió que se celebrara el enlace, que no conllevará ningún beneficio penitenciario para los contrayentes salvo el vis a vis del que disfrutaron en la tarde de ayer,

Los Bonnie and Clyde gallegos seguirán ahora en la misma cárcel, como matrimonio, pero en módulos diferentes, y sólo se verán en los contados vis a vis autorizados o en las comunicaciones autorizadas con un cristal de por medio. Dolores Fontán, hermanadel novio, espera que un hipotético traslado a otra prisión les permita cumplir juntos la condena “y que aunque no duerman juntos puedan verse más”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker