Guinness

Manel Monteagudo reconoce que su historia es una farsa y que nunca estuvo en coma

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Pues resulta que no estuvo en coma. La historia de Manel Monteagudo, quien presuntamente había pasado en coma 35 años y que había rescatado recientemente TVE, resultó ser falsa. Su caso había sido tan insólito que había despertado un inusitado interés mediático. La historia llegó a la comunidad científica, quien mostró sus serias dudas acerca de la veracidad de la historia. Y ante tanta presión, este gallego ha terminado por confesar su mentira, a punto de sacar un nuevo libro de poesía.

Él mismo apareció en La hora de La 1 el viernes para reconocer la verdad: “Yo no estuve en coma en ningún momento. Cierto es que caí de 6 metros, pero estuve hospitalizado en Irak”.

“¿Qué pasó? Que, debido al accidente, tuve todos los días durante 35 años de 14 a 16 desmayos diarios”, asegura. “Ojalá, de todo corazón lo digo, hubiese estado en coma, que por lo menos no le di el trabajo que le daba a mi mujer”.

“Debí cortarlo antes porque esto se salió de madre, en ningún momento mi pretensión era semejante cosa”, afirma Manel Monteagudo. “Admito y asumo toda la culpabilidad y acepto lo que me digan.El que lo dijo mal fui yo y ya está”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker