Videos curiosos

Manny Manuel, desalojado del escenario del Carnaval de Las Palmas por estar ‘perjudicado’

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Visto y no visto. El puertorriqueño Manny Manuel fue “desalojado” ayer del escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido a su deplorable estado en el escenario, en el que presuntamente afectado por el alcohol o cualquier otra sustancia, no pudo completar en condiciones ni una sola canción.

Ante la situación vergonzosa que se estaba viviendo en un auditorio lleno y con el público protestando airadamente, la concejala del Carnaval, Inmaculada Medina, no dudó en subir al escenario. Una vez allí, pidió perdón a los asistentes. A continuación dio por concluida la actuación y aseguró que el cantante no cobraría del Ayuntamiento el caché pactado. Una cifra que posteriormente trascendió que estaba establecida en 30.000 euros.

“Sólo sabemos que ha salido del hotel en condiciones y así ha llegado al camerino. Luego, lo que haya pasado en el camerino antes de la actuación, ya no lo sabemos”, aseguraban los responsables municipales.

El escándalo le ha pasado factura al cantante Manny Manuel. Tenía tres actuaciones programadas en este Carnaval de Canarias, uno de los más famosos del mundo. Además de su recital de este domingo, en una jornada dedicada al público infantil, tenía previsto actuar este lunes en Tenerife y el 8 de marzo en Puerto de la Cruz. Estas dos últimas actuaciones han sido canceladas.

Nota: En la apertura del artículo tienen el vídeo del ‘desalojo’. En el cierre del artículo pueden encontrar el vídeo del ‘simulacro’ de actuación.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker