Famosos

Nicolas Cage quiere anular su matrimonio cuatro días después de la boda porque “iba demasiado borracho”

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Cuatro días. Ése es el tiempo que ha pasado entre la boda del actor Nicolas Cage con la maquilladora Erika Koike y la solicitud del actor ante la Justicia de que su matrimonio sea anulado argumentando que el día de la ceremonia tanto él como su prometida “estaban demasiado borrachos”.

El sábado 23 de marzo, la pareja acudió a un tribunal en el condado de Clark, en Nevada, para sellar su compromiso en una ceremonia secreta. Pero a la hora de formalizar el trámite, a las 11 de la mañana, Cage y Koike comenzaron a discutir airadamente, según ha podido comprobarse en un vídeo difundido por uno de los invitados.

En él puede verse al actor, en estado ebrio según algunas fuentes, gritando una y otra vez: “¡Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”, además de afirmar que su novia, con la que salía desde hace un año, venía de tener como novio a un traficante de drogas.

“No voy a hacerlo” -en referencia a que no pensaba casarse-, balbucea el actor. “Nunca te he pedido que lo hagas. Venga, vámonos”, le responde su novia. Pero finalmente se casaron. Y cuatro días ha debido darse cuenta Cage de que iba borracho porque el miércoles 27 Cage solicitó formalmente la anulación del enlace esgrimiendo que estaban demasiado ebrios el día de la boda como para que él “comprendiese sus acciones al casarse, siendo incapaz de aceptar el matrimonio”.

Éste ha sido el cuarto matrimonio de Cage. Con Patricia Arquette estuvo casado seis años. Con Lisa Marie Presley tres meses y con Alice Kim doce años.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker