Famosos

Gwyneth Paltrow revoluciona las redes con un desnudo integral

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La actriz Gwyneth Paltrow ha revolucionado las redes con una foto de un desnudo integral mientras realiza una pose de yoga en una colina. La intérprete angelina, de 46 años, ha publicado la foto en la cuenta de Instagram de su empresa, Goop, con la siguiente reflexión. “Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? ¿Por qué escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios?”.

Lo de publicar fotos de desnudos en las cuentas personales de las redes sociales se está volviendo una costumbre entre los famosos. En algunas ocasiones, los protagonistas dejan las excusas al margen y no pierden el tiempo escribiendo alguna frase lapidaria. Hace poco, Tamara Gorro, exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa publicó en su cuenta de Instagram un desnudo integral haciendo el pino limitándose a titular “La Gorro al revés”.

Otros famosos, como el actor Paco León, suben frecuentemente fotos de sus desnudos. Recientemente Instagram censuró una de sus fotografías, en la que se tapaba los genitales con una mano y el intérprete mostró su indignación en twitter…donde publicó la foto que le habían censurado en Instagram.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker