Actualidad

El pequeño Nicolás americano jugó a ser ginecólogo durante un mes

medicos-nor-672xXx80
Noticiascuriosas.com/Madrid. Todos los días nos encontramos con historias sorprendentes en cualquier parte del mundo. Un ejemplo de esto, es el caso de un joven de 17 años en Estados Unidos, quien ha pasado por ginecólogo durante todo un mes.
Todo ocurrió en el Centro Hospitalario St. Mary Palm Beach de Florida. Aquí, el joven que aún no ha cumplido la veintena, se hizo pasar por ginecólogo durante todo un mes en el que nadie se dio cuenta.
Día tras día, el menor de edad hacía el mismo ritual. Se ponía la bata blanca y se dedicaba a pasearse por el centro, hasta que levantó sospechas. Fue el doctor Sebastian Kent quién quedó sorprendido al ver a un médico tan joven en el hospital.
El doctor, que trabaja en el área de ginecología, aseguró que: “Lo primero que pensé fue “me estoy volviendo muy viejo, porque año a año estos doctores se ven cada vez más jóvenes”. Y resultó que el doctor no se estaba volviendo muy viejo, sino que ese médico era todo un impostor.
Kent investigó, se cercioró del engaño y llamó a la policía para que el joven fuera expulsado del Centro Hospitalario. No obstante y visto que el hospital tampoco ha estado muy avispado en todo el asunto, no decidieron presentar cargos contra el joven y todo ha quedado como una anécdota de este falso ginecólogo. ¿Podemos estar ante el pequeño Nicolás americano?

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker