Famosos

El pequeño Nicolás no se perdió el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Noticiascuriosas.com/Madrid. El estadio Santiago Bernabéu vivió ayer uno derbi de tronío. Gran recibimiento al equipo blanco en la previa del choque, mucho ambiente por sus alrededores, taquillas con el cartel de no hay entradas colgado, mosaico antes de empezar, emoción, tensión y puro fútbol. Y claro, con tantos buenos ingredientes, había un personaje que no podía faltar a la cita, el pequeño Nicolás.

El pequeño Nicolás apareció en el feudo blanco por sorpresa y no rehuyó a los flashes de los periodistas y de un gran número de aficionados que se percataron de su visita.

Por lo tanto, el joven más famoso de España vio el empate a dos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a través de una cristalera perteneciente a uno de los lujosos palcos vips de Chamartín. Allí, Fran, como le gusta que le llamen, disfrutó del fútbol, degustó apetitosos canapés y tuvo toda la bebida que quiso.
No obstante, esta no es la primera vez que el pequeño Nicolás acude a ver a su equipo, el Real Madrid, Se le ha podido ver en varias ocasiones en el mismísimo palco de honor del estadio muy cerca de Florentino Pérez. Pero esta vez, su visita inesperada y que sea su primera aparición desde que se negase a declarar en su última visita al juzgado ha hecho que todo el mundo se fijara en él.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker