Fotos curiosas

Posturas en la cama para matrimonios con bebés

Noticiascuriosas.com/Madrid.-¿Habéis tenido un bebé? Vuestra vida en la cama ya nunca será la misma. Por este motivo, desde Noticiascuriosas.com os queremos dar algunas ideas para que practiquéis diversas posturas con las que romper vuestra rutina de pareja. Nos ha llegado por e-mail y la secuencia de imágenes poco tiene que envidiarle al Kamasutra…


1.-En la primera postura el hombre es el que tiene que realizar todo el esfuerzo… El esfuerzo de bajarse de la cama porque el bebé ha usurpado su sitio.
2.-La segunda, variedad del ‘perrito’, es la llamada ‘casa del perro’ porque más o menos ahí es donde se tiene que ir el padre, en este caso al sofá, mientras el bebé llena su hueco en la cama.
3.-La tercera podría ser una variedad del ‘helicóptero’. No penséis mal. Se trata del bebé moviendo brazos y piernas como si fueran hélices y golpeando todo lo que pille por medio.
4.-La cuarta se llama ‘la hache’, no sólo por la postura de los tres implicados sino porque acabas hasta los huevos -con perdón- y no pegas ojo en toda la noche.
5.-La quinta es denominada en el dibujo como la de ‘Donkey Kong’. Ésta da igual cómo se llame, nosotros le llamaríamos la postura de la ‘sumisión’, porque deja claro quién es el que manda a partir de ahora…
6.-La sexta postura podría llamarse ‘la postura del masoquista’, porque realmente hay que ser masoca para seguir en la cama mientras tu hijo te infla a palos cuando te estás intentando dormir.
7.-La séptima es la postura de la asfixia. Como te descuides, tienes al bebé tumbado encima de tu cara y te vas al otro barrio en una abrir y cerrar de ojos.
8.-La última postura podría llamarse la del ‘acosador’. Tú quieres dormirte, ¿no? Ni lo sueñes. Tu bebé está vigilante, presto y dispuesto y cuando cierres un ojo él te golpeará, empujará o te toserá en la cara.
Esperamos que nuestros consejos os sean de utilidad. Si ya tenéis un bebé, sabréis de lo que os hablamos. Si no, preparaos amigos.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Votar en los Premios Bitacoras.com



Etiquetas
Ver más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker