Promociones

Regalamos el número de Lotería de la Selección Española: el 01.712

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Noticiascuriosas.com ha conseguido el número más deseado para el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de 2012 en Madrid, el 01712, fecha en la que la Selección Española conquistó la Eurocopa y firmó su triplete histórico de Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
Por eso, queremos sortear un décimo entre todos nuestros amigos de twitter que consigan que 3 conocidos se hagan followers de Noticiascuriosas.com o entre aquellos lectores que comenten diez de nuestras noticias curiosas.

Hay dos formas de participar:
Si tienes twitter…
-Conseguir que tres amigos de twitter se hagan seguidores de @soycurioson
-Enviar un e-mail a noticiascuriosas.com@hotmail.com con el nick del participante y los de los tres amigos que se hayan hecho seguidores de nuestra página hasta el domingo 23 de septiembre.
También puedes participar si… Comentas diez de nuestras noticiascuriosas y nos envías un e-mail a noticiascuriosas.com@hotmail.com diciéndonos con qué nombre y correo electrónico las has comentado
1.-En la última semana de septiembre, procederemos al sorteo (el usuario podrá cambiar su premio por una recarga de telefonía de 20 euros o una tarjeta para compras por Internet del mismo valor).
2.-Pueden participar seguidores nuestros de cualquier país del mundo.
3.-En función del número de participantes, elegiremos qué juego o lotería del Estado dictaminará al ganador
4.-No es necesario un número de participantes mínimo. A partir de 2, el décimo de Lotería será sorteado.
5.-Todos los meses seguiremos sorteando premios entre nuestros seguidores. En agosto regalamos unas Rayban. Ahora regalamos un décimo de la Lotería más famosa del mundo. Si el número es agraciado, a cada décimo le corresponderán 400.000 euros libres de impuestos.

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. Enviado el e-mail! Será un décimo para la historia, aunque si me tocan los 400.000 euros se lo daré gustosamente al del banco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker