Actualidad

Pide regresar a la cárcel para no aguantar a su suegra

preso suegraNoticiascuriosas.com/Madrid. Hay suegras que son insufribles. Que se lo digan a Nélson Miguel Amaya, un preso argentino que pese a que se le concedió el beneficio del arresto domiciliario hasta la celebración del juicio no contó con lo duro que podría llegar a ser convivir con su suegra. Ni diez días ha tardado en pedir que se le ingrese en una cárcel.
Prefiero estar en la cárcel. Quiero que me trasladen“. Con esta petición se presentó el ‘pobre’ Nélson en comisaría tras sufrir  poco más de una semana su arresto domiciliario en la casa de su suegra.
Este hombre está acusado de haber asesinado a su cuñado durante una discusión familiar. Como no tiene antecedentes penales, una juez le concedió esperar bajo arresto domiciliario la celebración del juicio.
Sin embargo, este beneficio no podía disfrutarlo en su propia casa, ya que está cerca de la vivienda de su hermana, viuda del hombre que asesinó, ya que ésta pidió una orden de alejamiento. Así que Nélson eligió la casa de su suegra para estar bajo arresto domiciliario.
Su elección fue todo un error y el beneficio del arresto domiciliario acabó convirtiéndose en un verdadero infierno. Incapaz de aguantar a su suegra, violó la prohibición de salir de la vivienda para ir a comisaría a pedir que le llevaran a la cárcel al no aguantar a su suegra.
Finalmente, el preso fue trasladado a su propia vivienda, pese a las quejas de su hermana.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker