Videos curiosos

Un soldado da una inesperada sorpresa a su mujer y su hija

sorpresa soldadoNoticiascuriosas.com/Madrid. Supuestamente estaba a miles de kilómetros de distancia, en Kabul (Afganistán). Eso hizo que la sorpresa que dio este militar a su familia fuera inolvidable e inesperada y el vídeo del reencuentro haya conmovido a miles de personas en las redes sociales.
La mujer y la hija de este militar destacado en la embajada de EEUU en Afganistán se fueron a disfrutar de un día de playa aprovechando el buen clima. Eso sí con la pena de que él no pudiera compartir ese día familiar por su trabajo.

Tras hacer submarinismo, las dos decidieron mandar un mensaje en vídeo al hombre más importante de sus vidas, sin saber que quien les estaba grabando era cómplice de la mayor sorpresa de sus vidas.
Mirando a cámara la pequeña asegura que quiere mucho a su padre, que le echa mucho de menos y que lo que más quiere es abrazarle pronto.
Cuando le toca a su madre, sucede lo impensable. Justo antes de empezar a hablar aparece él por detrás susurrándole al oído “Viaje todo esto por ti, amor” y se funden en un emotivo abrazo.
El vídeo, subido en YouTube, acumula ya miles de visitas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker