Actualidad

Se desploma borracho al atracar una zapatería en Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido tras intentar atracar una tienda de zapatos del distrito Centro de Madrid, durante el transcurso del cual se desplomó a consecuencia de su estado de embriaguez, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos sucedieron el pasado viernes a las cuatro de la tarde cuando el atracador, identificado como Joaquín M. M., entraba en la tienda de zapatos y complementos con intención de atracar el local. Sin mediar palabra y únicamente gesticulando, el hombre le indicó a la propietaria del negocio que le diera el dinero que tenía en la caja registradora.
Intimidada por el atracador, que mantenía una de sus manos escondida dentro de la cazadora como si portara un arma, la dueña accedió a las pretensiones del ladrón y le entregó la recaudación del día.
En ese momento, el asaltante comenzó a tambalearse, debido a la intoxicación etílica y al consumo de drogas que presentaba, hasta caerse finalmente al suelo, ante la mirada atónita de la dependienta.
El hombre intentó incorporarse, agarrándose al mobiliario del establecimiento y destrozando varias estanterías al no poder mantener el equilibrio. Mientras tanto, la propietaria del comercio llamaba a la Sala del 091 para que enviaran una patrulla, alertando de que una persona había entrado a robar en su local.
Cuando los agentes llegaron a la tienda encontraron al hombre tendido en el suelo, en estado semiinconsciente y capaz únicamente de balbucear que su nombre era Joaquín.
Instantes después, llegó al lugar un indicativo Samur que, tras atender en el momento al hombre, le trasladó al Hospital Fundación Jiménez Díaz. El atracador ha sido detenido por un delito de robo con intimidación.
Autor: Noticiascuriosas.com

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

2 comentarios

  1. I hope you never stop! This is one of the best blogs Ive ever read. Youve got some mad skill here, man. I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker