Animales

Un mono borracho y armado siembra el terror en un bar

mono borrachoNoticiascuriosas.com/Madrid. Ebrio y armado con un cuchillo. De esta guisa se presentó un mono en un bar en el municipio de Teixeira, Paraiba, sembrando el terror entre los clientes. No es la primera vez que en Noticias Curiosas hablamos de primates liándola parda y con muy malas pulgas.
El mono en cuestión se dedicó a beberse los restos de las bebidas de los clientes aprovechando sus descuidos. Sin embargo, lo que le volvió agresivo fue el consumo de cachaza, una bebida típica brasileña.
Fue entonces cuando el primate entró en ‘modo furia’ amenazando a los allí presentes que no podían creerse lo que esta estaba sucediendo. Armado con un cuchillo, el primate se subió al techo del establecimiento.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para que no se produjera una desgracia. Tras unos minutos, el mono fue atrapado y llevado al Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables, que será el encargado de evaluar si el animal debe volver o no a la vida silvestre.
El suceso fue grabado en vídeo por uno de los clientes del bar que tras subirlo a YouTube se viralizó a través de las redes sociales.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker