Fotos curiosas

Un matrimonio, confinado en Costa Rica con 31 hijos

Pablo Abril/Madrid.- Un matrimonio confinado en Costa Rica con 31 hijos adoptados de entre 3 y 25 años intenta que no contraigan el coronavirus. Todo un reto. Melba Jiménez, de 68 años, y Víctor Guzmán, de 74 años, en los últimos 40 años han adoptado a más de 150 menores.

Lo hacen desde que los médicos salvaron a uno de sus seis hijos biológicos de un tumor cerebral. Los seis ya han abandonado su hogar. Al menos cuentan con una casa espaciosa que les regaló un benefactor para que puedan seguir con su loable obra. Y otros vecinos les ayudan desinteresadamente aportando comida y ropa.

“Es una experiencia que creo que es hermosa, es bonita, es difícil. Tampoco todo es que podamos decir que es fácil. Hay que buscar cosas atractivas para poder estarles cambiando, para que ellos no se estresen”, afirma la protagonista.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Sera bastante dificil llevar una cuarentena asi. En el telediario de una television española dijeron que el matrimonio vivia con todos esos hijos ademas de con los hijos naturales, lo que deja bien a las claras el nivel del periodismo en nuestro pais a la hora de hacer un video de unos segundos deprisa y corriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker