Animales

Un granjero estadounidense es devorado por sus cerdos

Los cerdos se devoran al granjeroNoticiascuriosas.com/Madrid.-Un granjero estadounidense de 70 años, Terry Vance Garner, ha sido devorado por sus cerdos, según investigan las autoridades de Oregón, que explican que el tamaño y el peso de los cerdos era considerable ya que algunos pesan más de 300 kilos.

Todos los indicios apuntan a que el granjero fue engullido, según apuntan las informaciones difundidas en la red por la Agencia Efe. Garner terminó “en una posición en la que los cerdos puedan haberlo consumido”, según explicó el portavoz del fiscal.
La muerte del granjero tuvo lugar el miércoles, cuando acudió a su granja para alimentar a sus cerdos. Horas después y temiéndose lo peor, los familiares acudieron en su busca, y encontraron “varias partes del cuerpo” de Garner en el suelo, mientras otras habían sido “devoradas por los animales”.
La autopsia no desveló la causa de la muerte pero se barajan dos hipótesis. Que cayó al suelo por un infarto u otro problema de salud y los cerdos aprovecharon la tesitura, o que los propios cerdos le empujaron y le hicieron perder el equilibrio antes de comérselo. De hecho, algunos de ellos ya habían mostrado un comportamiento agresivo con el granjero en las últimas semanas.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker