Animales

Un perro la 'lía' a los mandos de un tractor en una autopista de Escocia

perro tractorNoticiascuriosas.com/Madrid. Los perros son una fuente inagotable de noticias curiosas. Aquí en esta web hemos visto perros que no se perdían ni una sola manifestación en Grecia o se sometieron a una operación estética porque sufría bullying por parte del resto de canes o incluso alguno que vive en una lujosa casa de 31.000 dólares que muchos querríamos. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto a un perro conduciendo un tractor y liándola al volante en una concurrida autopista. Sucedió en Escocia y por poco no lo cuenta.
Don es un collie de cuatro años que vive en un pueblo del sur de Escocia con su dueño, Tom Hamilton. Su día a día trascurre plácidamente ayudando a Tom a pastorear sus ovejas. Sin embargo, este perro jamás imaginó que viviría una ‘aventura’ como la del pasado 22 de abril que rompió con su rutina por un día.
Como todos los días, Don acompañaba a Tom a bordo de su tractor. En un momento dado, su dueño paró el vehículo en una colina para acercarse a una oveja, pero olvidó dejar puesto el freno de mano. Cuando quiso darse cuenta, el tractor y el perro iban ladera abajo directos hacia una autopista. Al parecer, el collie se apoyó sobre los mandos iniciando una aventura que jamás olvidará ni él ni su dueño.
perro escocia tractor
A bordo de los mandos, Don subido al tractor irrumpió a toda velocidad en una abarrotada autopista sembrando el caos entre los conductores, incapaces de comprender lo que estaban viendo. Incluso la dirección de tráfico escocesa recibió numerosas burlas al tratar de explicar lo que estaba sucediendo en su perfil de Twitter: “Retención en la M74 causada por un perro conduciendo un tractor… y no, no estamos bromeando”.
Por suerte nadie resultó herido y el tractor acabó deteniéndose lo que permitió a Don apearse de la maquina. Convertido en una estrella por un día en las redes sociales, este collie ha regresado a su tranquila vida con las ovejas aunque seguro que nunca olvidará su ‘travesura’.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker