Fotos curiosas

Matteo Salvini ‘derriba’ con una excavadora una casa de la mafia

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El ministro del Interior italiano, el ultraderechista Matteo Salvini, protagonizó este lunes una de las imágenes más curiosas de la jornada al ponerse un casco de obrero y montarse en una excavadora para dar simbólicamente el primer golpe de demolición en una mansión construida por la mafia.

Así, como si de un saque de honor en un partido de fútbol se tratara, Salvini, con un golpe en el tejado en la casa, iniciaba la demolición de la casa de la familia Casamonica, la más conocida de las relacionadas con la mafia en la región de Roma.

Apoyo de sus seguidores

El ministro ha sido jaleado en las redes sociales por seguidores que le han llamado “mito”, “sheriff” o “salvador de Italia”. Y han calificado a los Casamonica como “gitanos de mierda”. También han dejado mensajes como “primero los italianos puros” o “basta de gitanos y negros”.

Salvini, por su parte, ha prometido continuar con la persecución a la mafia “barrio a barrio, calle a calle, casa por casa y tienda por tienda”.

El Ejército se encargó del ‘resto’ del derribo. En ese lugar se instalará un parque infantil. Treinta y tres miembros del clan Casamonica fueron detenido el pasado verano en una operación policial en mansiones muy lujosas. Los agentes encontraron en ellas obras de arte, muebles y esculturas muy cotizadas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker