Actualidad

Descubre que su marido está en un ‘reality’ con otra y no en Dubái

Helen GundryNoticiascuriosas.com/Madrid.  Antes se coge a un mentiroso que a un cojo, dice el dicho. Cuál debió ser la cara de una mujer británica, cuyo marido supuestamente estaba en Dubái trabajando, cuando descubrió al encender la televisión a éste en un ‘reality’ y encima con otra.
Helen Gundry no podía creerse lo que estaba viendo. Su marido, supuestamente a miles de kilómetros, de la mano de otra mujer entre los invitados de una boda en el programa de televisión Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway del canal británico ITV.
Lo peor es que la mujer con la que aparecía su marido no era una desconocida, sino que era la amante de su esposo con la que supuestamente había roto hace un año.
Doblemente engañada, por el supuesto viaje a Dubái y la continuación de la infidelidad, la pobre Helen quiso compartir su estado de shock en Facebook contando la increíble historia.
Su caso se volvió viral en pocas horas y algunos internautas pusieron en duda que fuera verdad o incluso que siguieran casados. Lo que obligó a la engañada esposa a tener que aclarar que siguen casados y que en caso de que su esposo también estuviera casado con la otra estaríamos ante un caso de bigamia, según recoge el Daily Mail.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker