Actualidad

Detenida una monja de 79 años por robar en un supermercado

Noticiascuriosas.com/Madrid.   Las autoridades de Pennsylvania no podían creerse que la ladrona que buscaban se escondía tras las paredes de un convento. Y menos aún que fuera una monja de 79 años. Sor Agnes Pennino se olvidó del séptimo mandamiento, ‘No robarás’, y se llevó un pequeño botín de un supermercado creyéndose que nadie la pillaría.

Vestida con ropa de calle, la hermana escondió un paquete de café, una bolsa de sopa y un champú mientras paseaba por los pasillos de un supermercado de la localidad e hizo un ‘sinpa’ en toda regla marchándose tranquilamente por la puerta.

Su crimen, un botín de unos 23 dólares, no solo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento., sino que además un testigo presenció lo ocurrido y llamó a la Policía.

Tras revisar los vídeos, los agentes anotaron la matrícula del coche que la monja había usado para huir y se sorprendieron de que estuviera registrado a nombre del convento de la localidad.

Al llegar allí arrestaron a sor Agnes Pennino, a la que se imputa un hurto menor, por lo que si finalmente es condenada tendrá que hacer frente a una multa. Lo peor es que la reputación de la hermana se ha ido al garete.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker