Actualidad

Ganan un millón de euros a la Lotería en Béjar con el mismo número que da nombre al bar

Bar 1223 de BéjarNoticiascuriosas.com/Madrid.-El dueño de este bar de la localidad salmantina de Béjar (en la imagen) y nueve de sus clientes han sido agraciados en el sorteo de la Lotería Nacional española de este sábado con 100.000 euros cada uno. ¿Qué tiene de curioso el caso? Que el bar se llama 12&23 y que el número agraciado fue… el 01.223.
(Foto: i-bejar.com)

El dueño del establecimiento, José María (Chema) no pudo hacer mejor elección para poner el nombre a su pequeño bar. Y tampoco pudo tener mejor idea que pedirle a la administración de Lotería situada en el número 3 de la misma calle del bar (calle Libertad) que solicitara unos décimos con el número que da nombre a su establecimiento.
Este sábado, los 10 décimos que compró para él y varios clientes fueron premiados con un millón de euros. Chema lo ha tenido claro. Ha cerrado por vacaciones y se ha ido a una plaza almeriense. ¿Crees en las casualidades? Recuerda que en noticiascuriosas.com te regalamos el número de Lotería de la selección española.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson
Votar en los Premios Bitacoras.com

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. Madre miaaaaaa!! alguien duda de irse de vacaciones si le tocase la loteria !!! ese no vuelve a abrir el bar en la vida !!! los hay con suerte….. a ver si me toca el euromillon y salgo yo en una noticia !! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker