Promociones

Se resuelve el misterio de la pieza de pollo con forma de rata de KFC

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Un joven de Wilmington, California, se llevó una desagradable sorpresa que le quitará las ganas de comer pollo para toda su vida. Tras pedir en un Kentucky Fried Chicken un combo del famoso pollo rebozado, encontró algo extraño en su comida: una deliciosa pieza con forma de rata al estilo KFC. Pese al revuelo generado y lo que parecía en un principio, un análisis confirmó que efectivamente era pollo.

Entre el asco y la indignación, Devorise Dixon reaccionó ante el sorprendente hallazgo en su cubo de pollo haciendo una foto al trozo empanado con forma de ratón y subiendo la imagen a las redes sociales para denunciar semejante guarrería.

En la foto, podía apreciarse lo que realmente parece una rata con su cola y todo. De hecho, el propio joven de 25 años asegura que se lo comunicó al encargado del establecimiento y éste reconoció que se trataba de una rata por lo que le devolvió su dinero avergonzado.

La imagen corrió en la red como la pólvora, una campaña de publicidad que ha dañado seriamente a la cadena de fast food.

Pese a que la imagen muestra lo que muestra y la víctima mantiene que vio lo que vio, KFC lo niega tajantemente y asegura que sus piezas de pollo no son todas iguales y que a veces sirven carne con las formas más curiosas inimaginables como esta de rata.

Ante la negativa del cliente afectado de colaborar con KFC para aclarar lo sucedido, la compañía decidió contratar un laboratorio para analizar la prueba a la carne con forma de rata y, en efecto, se trataba de pollo.

“El laboratorio confirmó que es definitivamente un pedazo de pollo”, señaló Rodrigo Coronel, portavoz de KFC, quien ahora exige una disculpa a Devorise Nixon.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker