Actualidad

Sexo en horas laborales…¡qué modernos son los suecos!

Resultado de imagen de sexo en horas laborales
Noticiascuriosas.com/Madrid. – ¿Qué os parecería si en una de las 40 horas de la semana laboral pudierais utilizarla para descargar tensiones? Una hora para mantener relaciones sexuales..que buena manera de conciliar la vida personal y laboral, o no?

“Se trata de cuatro letras”, dice Per-Erik Muskos con alegría: sexo. Así, se expresaba un concejal del municipio sueco de Overtornea para realizar una propuesta muy curiosa. Su proposición consistía en permitir a los trabajadores una hora a la semana en su jornada laboral para que puedan tener relaciones sexuales, pero no solo para subir el índice de natalidad del país nórdico.
El político sueco ha llenado de ríos de tinta los periódicos durante esta semana y ha sido el protagonista de los titulares de los medios de comunicación después de su propuesta a los trabajadores municipales para que tengan una pequeña pausa para poder disfrutar de relaciones íntimas.
El concejal Muskos aseguró que “nos tenemos que cuidar entre si”, asimismo, afirmó para la BBC que “si se logra que las relaciones sean mejores, bien vale la pena”.
No todo el mundo ha acogido la propuesta de manera entusiasta. El propio concejal ha asegurado que “la gente piensa que no debemos hablar de ello, dicen que las personas pueden solucionar este problema por sí mismas”.
Pero los verdaderos motivos de esta proposición se resumen de la siguiente manera. La ciudad de Overtornea está situada en el norte de Suecia justo en la frontera con el país finlandés. Esta zona se encuentra en pleno descenso de natalidad.
Overtornea es una población de 4.500 habitantes y disminuye de manera constante y progresiva mientras que la media de edad va aumentando.
Por tanto, y como dice el político local, su propuesta no trata solo el tema de hacer bebes sino de mejorar la vida de las personas, especialmente de las mujeres”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker