¿Sabías qué?

¿Para qué sirve el agujero lateral de los bolígrafos Bic? ¿Y el de los capuchones?

boligrafos bicNoticiascuriosas.com/Madrid. Uno de los grandes misterios de la humanidad ha sido resuelto esta misma semana. Nos referimos a la utilidad del agujero situado en el lateral de los bolígrafos Bic. Tras décadas sin explicación alguna, la empresa ha revelado para qué sirve y por qué está ahí.
En su página web la empresa resuelve el misterio. “El agujero sirve para igualar la presión que existe fuera del bolígrafo con la que hay en su interior”, explica.
Es decir que sin este aparente inútil agujerito, el bolígrafo podría reventarse por ejemplo si subiéramos a un avión. También serviría para evitar que se salga la tinta, ahorrándonos el desaguisado que supondría.
Por suerte para nosotros Bic también revela otro de sus secretos sin explicación hasta ahora: el agujero en la tapa de sus bolígrafos. Su existencia es vital para evitar muertes y nosotros sin saberlo. Es decir, está creado para que en caso de que algún niño se tragara la tapa pudiera seguir respirando gracias a este agujerito. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker