Animales

Un cazador furtivo de ciervos, condenado a ver Bambi una vez al mes

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un cazador furtivo de Missouri, David Berry Jr. ha sido ‘condenado’ a ver el clásico de Disney Bambi al menos una mes como parte de la sentencia que le tendrá un año en la cárcel tras haber matado ilegalmente a cientos de ciervos.

Berry Jr. ha estado involucrado junto a su padre, David Berry, a su hermano, Kyle Berry, y a otra persona, en uno de los casos de caza furtiva de ciervos más grandes en la historia del Estado, según informa el Springfield News-Leader.

Su padre y su hermano fueron detenidos en una investigación de nueve meses que también demostró casos de caza furtiva en Kansas, Nebraska y Canadá.

El declarado culpable se llevaba las cabezas de los animales y dejaba los cuerpos ya que cazaban con fines económicos pero también para tener sus cabezas como “meros trofeos”. Entre él y el resto de culpables desembolsarán 51.000 dólares entre multas y costos judiciales. Berry Jr. condenado en su día por un delito de armas tendrá además que cumplir con otra condición impuesta por el juez: “Ver la película de Walt Disney, Bambi, empezando el 23 de diciembre de 2018 o antes, al menos una vez al mes durante un año”.

En Bambi, la madre del cervatillo termina muriendo a manos de un cazador furtivo. Es la escena más emotiva de la película de dibujos animados. En los próximos días le tocará verla por vez primera.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker