Animales

Un perro ciego y su guía, una amistad que te sorprenderá

perro ciego guiaNoticiascuriosas.com/Madrid. Glenn tiene la suerte de contar con Buzz, el amigo más fiel y leal que se pueda tener. Pese a ser ciego el primero de ellos, su compañero nunca le ha abandonado prestándose a ser su inseparable guía y ayudándole en todo lo que puede. Estos dos perros ya no pueden vivir el uno sin el otro. Su increíble amistad ha emocionado a miles de internautas.
Glenn es un Jack Russell Terrier de color blanco; mientras que su amigo Buzz, un Staffordshire Bull Terrier, tiene pelaje oscuro.
Ambos buscan un nuevo hogar tras ser encontrados hace nueve meses en un túnel de Hartlepool (Inglaterra). Tras ser rescatados fueron llevados al refugio de animales Stray Aid, donde descubrieron su estrecha relación.

“Está claro que han estado juntos durante mucho tiempo”, comentó John Bielby, gerente del refugio, en el portal CBS News. Detalló que Buzz siempre camina primero para guiar a Glenn, tiene mucha paciencia e incluso le deja terminar su comida. “Si uno se aleja el otro comienza a llorar”, cuenta.
El éxito de sus vídeos y fotos colgados en el perfil de Facebook del refugio han causado tal furor que seguramente dentro de poco ambos podrán tener un nuevo hogar y formar parte de una familia.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker