Animales

Congelan 5.000 peces en una pista de hielo de Japón

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La idea de congelar una pista de hielo en Japón con más de 5.000 peces les podría haber parecido buena a sus promotores, pero sin duda las numerosas críticas han hecho precipitar el cierre al espacio de ocio.

Space World es el nombre del parque temático de la ciudad japonesa de Kitakyushu, la cual ha tenido que cerrar las puertas de su pista de hielo antes de tiempo tras congelar bajo sus aguar más de 5.000 ejemplares de peces muertos.

El responsable del local pretendía que los patinadores se deslizasen sobre esas aguas congeladas, y a su vez, que los niños pudieran entretenerse mientras patinaban. “A la vez que patinan los niños, queremos acercar el mundo marino a los más pequeños”.

Tras esta peculiar y curiosa idea, las redes sociales no han dejado de echar humo y miles de críticas han llovido por parte de padres y usuarios del centro de ocio. Por ejemplo, el Facebook del ya famoso Space World no dejo de recibir comentarios, nada cariñosos, ante este proyecto. Las críticas giraban en torno a la falta de ética y moral del parque por querer que los niños jueguen con peces muertos y el trato que daban a los animales por simple divertimento.

Estas críticas tan persistentes han forzado el cierre precipitado de la pista de hielo y las disculpas públicas por parte del parque temático.

Pero aún no se queda la cosa ahí. La decisión de rectificar también es muy curiosa, ya que el parque temático Space World ha decidido descongelar la pista de hielo, con una duración entre 7 y 8 días, y a continuación celebrar una ceremonia sintoísta funeraria para honrar a los peces muertos. Un respeto que antes no se tenía, pero claro no les quedaba más remedio.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker